Cancionero Jobim

Quien no ha buscado la versión oficial de las músicas del Maestro ?
Pues,el día ha llegado.

Luego de un intenso trabajo, ha salido a la luz una joya digna del Maestro. Exclusivo para melómanos, músicos, coleccionistas y seguidores .La obra completa de Antonio Carlos Jobim. El alma del Maestro Soberano en formato de libro. También su propio sueño hecho realidad.

Como una inspiración más, el proyecto nace a partir de una idea de Tom. Debia dejarnos su obra recopilada. A partir de aqui, Paulo Jobim & familia (Daniel y Dora Jobim) se encargarían de dirigir todo lo concerniente a su producción y puesta a punto. La edición completa consta de seis volúmenes. Cinco con la obra completa y una, muy especial, de lujo. Esta última de 420 páginas conteniendo imágenes inéditas, de gran calidad fotográfica y una estética minuciosa. Los textos están escritos en portugués e inglés.

Conocer de cerca las historias intimas de las duplas más creativas de la música brasileira, es otra "perla" que nos brinda "Cancionero Jobim". Vinicius de Moraes, Newton Mendonça, Edu Lobo, Miucha, Edu Lobo, Gnattali, Caymmi,y João Gilberto entre otros.

Sin duda, el talento de jobim está aqui.
Un legado, la melodía, la armonía, la poesía, el alma de Jobim.