Homenaje a Tom Jobim, Tom Maior en Buenos Aires

En el año de conmemoración del 90 aniversario del nacimiento del maestro Tom Jobim , se presentará en Buenos Aires , el show homenaje “Tom Maior“, con la intérprete brasileira Josi Dias en voz , el multi instrumentista Jorge Cutello en flauta, piano y voz,  Fabián Miodownick en batería y Diego Wainer en bajo.
El homenaje recorrerá clásicos de Jobim, tales como Desafinado,  Chega de Saudade, Wave,  Corcovado, Samba de Uma Nota só, entre otros.   Composiciones del maestro soberano , consideradas insignias de la música popular brasileira, en todo el mundo.  Son músicas que ya forman parte del cancionero de la música internacional, de la buena música del mundo, y que se repiten, ( A Dios gracias ) en múltiples versiones desde todos los rincones del mundo.  Caetano Veloso diria el último 25 de enero sobre Tom, que estamos recordando al mayor nombre de la musica brasileira.

Los músicos Jorge Cutello y Josi Dias, se reúnen especialmente para este evento musical, teniendo como referente al compositor mayor de la Bossa Nova, en un aniversario especial,  el 90 aniversario de su nacimiento ( 25 de enero de 1927 ).

Jobim show buenos aires Tom Maior Jazz Voyeur

Esta fecha  y la afición de los argentinos por la buena música,  dieron lugar a distintos tributos a Tom Jobim en los escenarios porteños,  con músicos argentinos de renombre como Lito Nebbia y Silvina Garré en La Usina  o la reedición del mítico Jazzología en el Cultural San Martín, con Belén Pérez Muñiz ( ahijada de Vinicius de Moraes ), Jorge Cutello y Leo Alvarez, el 11 de abril último.  Nuevamente  jobinianos entusiastas y fans de la Bossa Nova , se preparan para otra gala con la mejor música del Brasil,  el próximo 25 en Jazz Voyeur Club,  Posadas 1557 , Recoleta, a las 21 Hs.

Para mayor información y compra de tickets > clique aqui  o llamar al Tel 5353 4000

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *